Un adecuado Sistema de Gestión Integral de Residuos tiene como punto de partida la identificación de la generación de los residuos a partir del cual se proponen planes y programas apropiados para su adecuado manejo, todos ellos teniendo como base y sustento el marco normativo legal vigente. A ello se suma la optimización en la gestión de las etapas de generación, almacenamiento, manipulación, transporte y disposición final.


ECOCENTURY SAC, empresa EPS-RS y EC-RS, presta el servicio de recolección y transporte y de comercialización de residuos sólidos, por lo cual creemos conveniente proponer medidas acordes con una filosofía de trabajo integral pensando en el cuidado de nuestro medio ambiente, entre las que recomendamos políticas de manejo interno: Minimización de residuos en el origen y  segregación y almacenamiento de los residuos, y de manejo externo: Transporte seguro y adecuada disposición final.
De manera paralela trabajamos en un proceso de capacitación constante regido bajo el principio de las 3Rs: Reduce, Reutiliza y Recicla; que fortalece y consolida el trabajo que se desarrolla en el adecuado manejo de los residuos sólidos.

—
—
   
EcoCentury SAC - Alameda del Premio Real Mz. P1, Lt. 1 - Urb. Los Huertos de Villa - Chorrillos | Lima - Perú | Teléfono: (511) 713-7777